Aplicación T&A Contratistas.

Aplicación T&A Contratistas.

Checador es una aplicación móvil desarrollada por CGA.

Esta aplicación ofrece una alternativa a proveedores y trabajadores de servicios especializados para que puedan registrar su asistencia a la empresa que están asignados como contratistas, sin necesidad de un reloj checador, esta función se realiza en el celular del empleado. Estas checadas se envían a una base de datos y Patrón y trabajador podrán ver las checadas y el cálculo de las horas a pagar.

Ventajas de uso de esta aplicación:

El empleado podrá checar su entrada y salida en su celular y quedara un registro por checada de la fecha y hora, de la ubicación donde realizo el trabajador la checada (longitud y latitud)

Estas quedaran registradas en una base de datos (en la nube) la cual tendrá un catálogo de ubicaciones a donde debe ir a trabajar el empleado para con la checad del trabajador ubicar que está en la empresa asignada, y se calcularan  las horas a pagar al trabajador por día y el total semanal.

Para ejecutar esta aplicación es necesario el celular del empleado, tener conexión a internet, así como permiso para usar la ubicación del teléfono.

La aplicación arranca con un inicio de sesión que requiere el número de empleado, una contraseña y el número de compañía.

Cuenta con una pantalla que es para generar checadas, al presionar el botón crea una checada en la base de datos almacenando los datos del empleado, fecha y hora, así como la ubicación (latitud, longitud).

   

La segunda función es para el cálculo de tiempos, al dar clic genera un listado con las checadas y las horas de los días que conforman el periodo.

administrador

Web: