Sincronización de horarios: Timbre chicharra

Sincronización de horarios: Timbre chicharra

Mi horario es una solución para sincronizar la hora en los relojes de pared, los timbres y las terminales que se utilizan en los diferentes horarios de entrada, salida y descansos del personal que labora en la planta. Una de sus piezas es la chicharra o timbre, que proporciona el sonido necesario a la hora exacta para que los empleados atiendan sus respectivas tareas en los plazos requeridos. Nuestra solución incluye una chicharra-timbre con las siguientes características:

12~240 VAC
103 dB at 10 Ft.
Volume Adjustable
Completely Assembled
UL; FM Approvals
The Edwards 874 Series are low current, high decibel surface mount vibrating horns for heavy duty use. Supplied complete with Adaptaplate for easy installation.
Used in industrial, commercial, and institutional applications for timing, paging, and alarm signaling. Applications include equipment malfunction alert and security warning.

La solución, envía una señal para que timbre cada vez que sea necesario, datos que estan programados previamente capturados en la aplicación, asegurando que siempre estará sincronizado con los relojes digitales en la pared y con las terminales que registran la entrada y salida de los empleados.

 

administrador

Web: