Curso de actualización del SAT

Curso de actualización del SAT

Personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT), anunció que el próximo jueves 19 de octubre se estará impartiendo la primera sesión de un interesante curso de actualización en el salón de la Cámara de Comercio de Cd. Miguel Alemán, con el objeto de poder orientar y asesorar a los contadores y a todos los contribuyentes en general, sobre nuevas disposiciones; mientras que el 24 y el 26 del presente mes serán las siguientes dos sesiones para poder culminar con el curso completo.

Lo anterior fue revelado por el Sub-Administrador desconcentrado de servicios al contribuyente, C. P. Moisés Adrian García Reyes; quien será en responsable de brindar las primeras pláticas fiscales centradas en dos temas principales.

Entre ellos, el primero ABC de la actualización de la factura y el segundo la certificación de sello digital sin efectos, conforme al Art. 17-H fracción X, del CFF.

El martes 24 de octubre se brindará la segunda sesión, donde se enfocarán en el tema de la emisión de pagos y los usos de los comprobantes; mientras que la tercera y última sesión, será el jueves 26 de octubre, con el tema “Llenado de la factura electrónica del servicio gratuito del SAT”.

Se dio a conocer que las 3 sesiones de pláticas que se estarán ofreciendo, serán en horario de las 15:00 horas en el salón de la Canaco local ubicada sobre el Boulevard Miguel Alemán, donde podrán acudir los contadores, además de todos los contribuyentes del SAT en general.

Fuente: El Manana

Gloria Calcaneo

Web: http://www.cgyasc.com/