Sistemas de Recursos Humanos CGA | Módulos Extras

Sistemas de Recursos Humanos CGA | Módulos Extras

Valor Agregado CGA
Tomando en cuenta las necesidades de hoy en día, el sistema de Recursos Humanos de CGA le brinda una serie módulos que le pueden favorecer en los controles comunes internos de su compañía.

Equipo/Herramienta por empleado
Esta opción le permite un control de la herramienta o maquinaria propiedad de la compañía, manteniendo un resguardo detallado y un registro del historial de uso por el personal.

Apoyo a practicantes
Tomando en cuenta que hoy día las compañías toman en cuenta las nuevas generaciones para integrarlas al ambiente laboral, el Sistema de CGA cuenta con un módulo de registro para capturar el personal estudiantil que labore en su compañía, asignándole las percepciones de apoyo que le sean asignadas así como el control de pago correspondiente.

Seguridad de la Planta
Las opciones de Seguridad de Planta le brindan los siguientes módulos:

Control de Automóviles
Catalogo para registrar todos los vehículos de los empleados de la planta con la facilidad de opciones de localización inmediata.

Control de Gavetas
Con todo un catálogo completo para controlar las gavetas asignadas a los trabajadores así como también los candados con su combinación para los casos de extravíos u olvidos de contraseñas.

Control de Visitantes
Permite tener un registro de visitantes autorizados plenamente identificados con sus datos de identificación personal, de la compañía a la que pertenecen y de su seguridad social. Asimismo cuenta con un módulo para la bitácora electrónica de visitantes en la empresa.

Bolsa de Trabajo:
Para su empresa es importante el potencial laboral con el que cuenta la comunidad, por eso CGA cuenta con un módulo de registro de todos los candidatos que haya aplicado para su empresa, con la finalidad de tenerlos disponibles cuando así lo requiera.

Candidatos:
Este módulo le permite registrar los currículos de los posibles candidatos que hayan aplicado para nuevo ingreso dentro de la compañía, brindándole la facilidad de registrarlos por categorías y tenerlos disponibles al momento de requerirlos. Cuenta con registro de datos personales, demográficos e historial de entrevistas.

Vacantes:
Utilidad disponible para poder registrar las vacantes que su empresa ponga a disposición para la comunidad laboral, brindándole una relación con el módulo anterior mostrándole los candidatos compatibles con la vacante solicitada.

Cartas en Word
Esta opción le permite generar automáticamente cualquier tipo de oficio con los que cuente su compañía, haciendo un llenado instantáneo de los datos, tanto de su empresa como de los empleados a los que van dirigidos, ya que mantiene una relación con los catálogos de registro.

Gloria Calcaneo

Web: http://www.cgyasc.com/