Sistema de Finanzas – Módulo de Almacén

Sistema de Finanzas – Módulo de Almacén

Sistema CGA: Módulo de Almacén
Es un módulo que le permite a todos los usuarios en la compañía capturar las entradas de mercancía en el almacén ya sea por órdenes de compra recibidas o directamente por llegada de mercancías compradas en el extranjero, así como la salida por los consumos en la producción, facilitando enormemente todo el proceso global de administración de recursos de materiales y financiera. Permite capturar la mercancía que se recibe, relacionando el número de la orden de compra, generando automáticamente la cuenta por pagar, actualizando las existencias en el almacén y las cantidades recibidas en la orden de compra afectada.

Disminuye el saldo en unidades y genera el costo de cada artículo con los diferentes procedimientos (UEPS, PEPS, Promedios). El módulo tiene la opción para que cada usuario, capture lo que necesita en su departamento desde su pc, y otra opción para la entrega de mercancía, presentando el gafete en un decodificador conectado a la pc en el almacén, con lo cual el almacenista ya no necesita capturar nada.

Póliza: Opción para generar la póliza de consumos de almacén. Se puede hacer diario, semanal o mensual, según criterio.
Artículos: Opción para mantener un catálogo de artículos comprados, y poder obtener reportes.
Requisición por artículos en nivel mínimo: Proceso que genera una requisición por proveedor para los artículos que están bajo el mínimo.
Historial de Recibas: Conserva los registros de las entradas para consultas posteriores.
Otros conceptos: Almacenes, departamentos, unidades de medida, clases de artículos. Son catálogos que mantienen la integridad de los datos de las órdenes de compra y que permiten generar reportes en ese orden.
Reportes: Entradas y Salidas de artículos por fechas, por proveedores, por departamento entre otros órdenes, mostrando las cantidades recibidas, así como subtotales y totales.

Gloria Calcaneo

Web: http://www.cgyasc.com/